Resultado del Quit Facebook Day y otras noticias

Ayer había 34793 usuarios comprometidos a dejar Facebook y con los números de usuarios que manejan en esta red social (400 millones) no habrán sentido ni cosquillas.

Para más noticias sobre Facebook, estos días se han extendido dos virus: una aplicación publicaba estados que llevaban a otra página web al hacer click en “Me gusta” donde había a su vez otro enlace desde el que se descargaba un virus y otra que publicaba un mensaje de estado con un enlace de un vídeo en el que al hacer click se pedía que uno introdujese su e-mail y su contraseña de Facebook permitiendo instalar la aplicación que difundía el video y que pedía para verlo que el usuario instalase un programa (el virus).

Por otro lado, han simplificado los controles de seguridad para que uno vuelva a poder elegir que muestra y que no. Aun así parece que la Agencia de Protección de Datos no se ha quedado muy contenta.

Para quién no lo haya visto aún la AEPD tiene una página sobre cómo utilizar los datos personales en Internet, son de sentido común, pero mucha gente se las salta así que no está demás echarles un vistazo. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s