La biblioteca de la Universidad de Cambridge

Cambridge University Library
Cambridge University Library
University of Cambridge library sign

El fin de semana estuve en Cambridge. Di con la biblioteca de la universidad pero no pude pasar porque obviamente no tenía una tarjeta de la universidad de allí y no sabía que los estudiantes de otras universidades de fuera del Reino Unido pueden obtener un pase de 6 meses por 10 libras. (FAIL!)

4 comentarios en “La biblioteca de la Universidad de Cambridge

  1. hola queria saber si me das la oportunidad de ultilizar tus fotos para un informe estoy haciendo la maestria en bibliotecnologia por supuesto citand tu nombre y si tienes ,mas imagenes y me las puede enviar te lo voy a gradecer un millon en verdad que si desde puerto rico

    • Disculpa que haya tardado tanto en responder. El comentario debería haberme llegado al correo pero no lo ha hecho. Lo que tengo es lo que está en mi cuenta de Flickr y te doy permiso para utilizarlo. ¡Espero que aún te valga de algo!

Responder

