Otro año que se va…

En 2011 he tenido mi primera “experiencia laboral” con el Prácticum que realicé durante un mes en el Centro de Investigación y Servicios de Galicia en A Cabana, Ferrol. Fue una interesante puesto que me explicaron que era la Vigilancia Tecnológica y vi de primera mano cómo se lleva a cabo.

Mientras estaba realizando el Prácticum recibí la beca de colaboración en el Departamento de Humanidades en la Universidad de A Coruña donde tuve la suerte de ayudar a los preparativos del X Congreso ISKO que se celebraría en la Facultad de Humanidades, Ferrol.

Después de varios meses colaborando no podía faltar al Congreso, así que participé en el grupo de voluntarios que ayudó antes y durante el mismo.

Terminé la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de A Coruña, decidí cambiar de aires, y me matriculé en el Curso de Adaptación la Universidad de Salamanca donde también me ha tocado hacer el Prácticum otra vez puesto que el del grado tiene un número mayor de horas que el de la diplomatura. He escogido las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca para realizarlas y hasta el momento parece que he hecho una muy buena elección.

El año no ha estado mal pero planeo que el que viene sea todavía mejor. 😉 ¿Y vosotros?

¡Feliz 2012!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s