Resumen del año

Decía hace ya casi un año que “El año [2011] no ha estado mal pero planeo que el que viene sea todavía mejor“. Sinceramente, creo que este año ha superado mis propias expectativas.

Sin duda, he aprendido muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Mi propósito para 2013 es el mismo que el del año anterior: que el año que viene sea todavía mejor.

¿Mi plan? Tengo un billete de ida a Londres y un puesto de voluntaria en la biblioteca de una organización benéfica. Espero que poco a poco me pueda ir labrando el camino para encontrar un trabajo en alguna de las muchas bibliotecas de la ciudad.

¡Os deseo un feliz 2013!

2 comentarios en “Resumen del año

    • ¡Acabo de ver tu respuesta! Por alguna razón WordPress no me está enviando los comentarios al correo para aprobarlos. ¡¡Muchas gracias Luz!! Un beso.

Responder

