Acerca de

La historia del nombre es una tontería: pensé que los blogs que elegían nombres como “lo que sea 2.0”  (haciendo referencia a la Web 2.0) a medio-largo plazo tendrían que cambiar su nombre por “X.0”.

En cuanto a mí, me llamo Natalia Garea. Soy graduada por la Universidad de Salamanca en Información y Documentación. Aunque formé parte de la última promoción de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de A Coruña. Tengo intereses muy diversos, algunos cambian por etapas y otros han estado presentes durante gran parte de mi corta vida (nací en el año de la caída del Muro de Berlín) como: la informática, Internet, los idiomas, la literatura, la historia, otras culturas…

He tenido otros blogs y he llevado webs “fan” lo cual hizo que desarrollase conocimientos de HTML, CSS y también de estrategias de promoción de sitios web (si te tomas la molestia de crear una web, está claro que quieres que sea visible y que compita con otras de su campo). Es decir, no soy nueva en esto. ;]

Desde Octubre de 2010 hasta Agosto 2013 fui parte del equipo de Biblogtecarios. Puedes ver todas las entradas que publiqué en Biblogtecarios siguiendo el enlace.

He hecho prácticas en Centro de Innovación y Servicios de Galicia (2011), en el Departamento de Humanidades de la Universidad de A Coruña (2011), las bibliotecas de la Universidad de Salamanca (2012-2013) y la Oficina de Educación del Consulado de España en Miami (2013).

Actualmente resido en Londres, donde tras trabajar en una biblioteca universitaria un año y medio (2013-2014), voy a comenzar un Máster en Information Science en el University College London (2014-2015).

A través de este blog me gustaría compartir algunas de las cosas que aprendo relacionadas con mis estudios y experiencia. Como me conozco sé que me va a resultar imposible no salirme del tema central del blog y de vez en cuando aparecerán artículos en una categoría llamada “off-topic”.

Para comunicaros conmigo, podéis dejar un comentario o enviarme un correo a xpuntocero [@] gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s